viernes, 2 de febrero de 2007

Ese trocito de mi vida.

Divertido.

Con ideas.

Musical (ejem ejem)

Original.

Con iniciativas.

Humanitario.

Sí, estamos hablando de mi programa de radio por excelencia, Gomaespuma.

El programa es dirigido por Juan Luís y Guillermo, dos locos de la radio que me entretienen todas las tardes en el trabajo y que gracias a ellos la tarde se hace mas corta y mucho mas amena, incluso cuando puedo estar triste siempre me sacan alguna que otra sonrisa, incluso cambiarme el humor.

Me recuerdo que gracias a un compañero de clase escuche por primera vez el titulo de ese programa y hablaba maravillas, la verdad es que era un chiste de persona, parece que encontró en ellos su forma de ser, aunque ya no le he vuelto a ver desde el instituto pero le recuerdo muy bien, muy buena gente, fue uno de los que se le ocurrió la idea de hacer huelga en el taller, porque salíamos al mundo del trabajo sin tener ni idea.

Recientemente descubrí en Antena 3 ese programa, por casualidad y empecé a escucharle día si y día también.

Por si a alguien le interesa, el programa empieza de cuatro a siete de la tarde.

La Web: www.gomaespuma.com

No hay comentarios: