viernes, 2 de febrero de 2007

Los momentos.

Lo terrible del tiempo es que hay tiempo para todo, desde la felicidad más gozosa hasta la tristeza más absoluta y todo en cuestión de un breve tiempo, reflexionas en un momento de soledad y te das cuenta de todos tus errores.

Descubrir que uno es una hoja en blanco, que sueña con tinta.Sentirse solo y comprender la soledad, pero al tiempo tratar de esquivarla solo con la imaginación.

El no entender que lo que no quieres para ti... no te salva de que no te lo hagan.

El vivir tras una sombra que siempre tendrás ahí por mucho que te esfuerces.

Entender que a cada uno le importa su problema y por mucho que hables ya te han contado su problema y se van, te utilizaron, aunque tú no fueses a utilizarle.

Descubrir que frases que negabas desde que las oíste no son mas que mera realidad.

Que los cuentos no son más que cuentos y no se materializan en la realidad por mucho que la Disney se esfuerce por demostrar lo contrario con sus películas.

Por saber cual es la salida pero no poder llegar hasta ella.

Hablo de trabajo, sentimientos, amistades. Sentirse en soledad, saber como salir pero sin recursos es algo doloroso.

En el trabajo hay días que descubres que eres un numero para esa gente y a la vez vivir siempre en la sombra del que esta por encima, por mucho que te esfuerces en demostrar que tu eres diferente pero que también sabes.

Extraño amistades que se van alejando y que sin embargo cada día me siento mas impotente de poder frenar esa realidad, tal vez sea la estupidez del momento, de ese pozo que cuando miramos para abajo no hacemos más que ver el fondo y que sin embargo miramos para arriba y seguimos viendo la luz.Tambien extraño roles que deberian ser y que nunca han sido.

La botella medio llena o medio vacía, pero que mal nos podemos sentir cuando miramos lo negativo.

Tal vez para que exista lo positivo haya que tener estos momentos, esa reflexión critica y esas posibles soluciones tan limitadas que vemos por momentos.

1 comentario:

La Rizos dijo...

Pues tú mismo te lo dices todo con las últimas frases... sonríe ;)